Desde 1998, nuestra empresa viene prestando sus servicios en el ámbito de la consultoría a industrias alimentarias.
Astecal nace para dar una respuesta global a las necesidades de asesoramiento y consultoría de la industria alimentaria.
En la actualidad disponemos de una amplia cartera de clientes de distintos sectores empresariales tales como: plataformas de distribución, cadenas hoteleras, servicios de catering y colectividades (escuelas infantiles, colegios, hospitales, residencias geriátricas), transportes internacionales, industrias panificadoras, cárnicas, industrias de la pesca y derivadas, etc.
PRESENTE Y FUTURO DE ASTECAL
Astecal ofrece día a día a sus clientes, la tranquilidad y seguridad de trabajar con una empresa sólida en su sector, integrada por un equipo técnico altamente cualificado.
Todas nuestras actuaciones se encaminan a conseguir y mantener la excelencia de las empresas y personas con las que trabajamos. Dicha excelencia se consigue a través de la capacitación, el esfuerzo y el rigor en el trabajo diario.
Incluso en la coyuntura económica y social actual en la que vivimos estos últimos años, Astecal ha seguido creciendo, consolidando su posición como uno de los referentes en todas las áreas de negocio en las que desarrolla su actividad.
En los próximos años, seguiremos trabajando duro para conseguir el éxito de su empresa, con la misma ilusión y esfuerzo del primer día. Es por eso, que queremos recordarles nuestro compromiso con las empresas y con las personas que las forman, para que juntos, afrontemos el futuro con la seguridad de saber que somos parte de un gran proyecto.
EQUIPO HUMANO
En Astecal, las personas representan el activo fundamental que permite a la organización mantener un elevado nivel de calidad en los servicios que ofrecemos y alcanzar los objetivos fijados en materia de higiene y seguridad alimentaria.
Contamos con la metodología, recursos y personal necesarios para la correcta ejecución de un servicio que requiere, cada vez más, un alto grado de rigor y profesionalidad.
Las industrias alimentarias, pueden disponer de nuestros conocimientos para cumplir la normativa vigente, implantar sistemas, externalizar operaciones que mejoren su competitividad, así como la calidad de sus productos y servicios.
ENTIDADES COLABORADORAS